ESTADIO “CAMPEÓN DEL SIGLO”

Reiteramos que hemos acordado con la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Club Atlético Peñarol una mecánica que soluciona los problemas que existían  para el ingreso de nuestros asociados al Estadio “Campeón del Siglo”.

Los interesados en concurrir a los partidos que Peñarol dispute como  locatario deberán retirar su entrada en nuestra sede, durante los días jueves y viernes previos a cada fin de semana, en el horario de 12 a 16.

Las localidades serán, en principio, para la Tribuna Henderson pero la institución se reserva el derecho de cambiar a la Tribuna Damiani en los casos que por la supuesta convocatoria del partido lo entienda pertinente.

Los cupos son limitados, se entregará una sola entrada por asociado, se respetará el orden de llegada, sin reserva previa y contra la firma de una planilla que, como parte del acuerdo,  deberemos reintegrar posteriormente junto al eventual sobrante de localidades.

El beneficio es para aquellos asociados que no sean acreditados por algún medio y es condición primordial estar al día con el pago de sus obligaciones sociales.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO

 

‌ ‍ ‎ ‏