El Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018 realiza una convocatoria a 16 candidatos/as para ocupar el puesto de Oficial de Enlace del Equipo (TLO, Team Liaison Officer).

Uruguay recibirá a equipos de los cinco continentes que participarán en este evento del 13 de noviembre al 1° de diciembre de 2018 en Montevideo, Maldonado y Colonia.

El puesto de TLO es de suma importancia para el óptimo desarrollo de la competencia, así como también para ofrecer una estadía confortable a todas las delegaciones.

La fecha del cierre para postularse tiene un plazo hasta el 31 de julio. Los postulantes deberán enviar una carta de presentación y el currículum vitae a teamservices@uruguay2018.uy. Las personas que resulten seleccionadas serán contactadas para una entrevista.

Requisitos:

– La disponibilidad horaria de los TLO será a tiempo completo desde el 1 de noviembre hasta la salida oficial de la delegación (Final 1 de Diciembre).

– Las personas seleccionadas deberán contar con disponibilidad para participar en talleres de formación en Agosto, Setiembre y Octubre.

– Es requisito excluyente la fluidez en inglés oral y escrito. Se valorará también conocimiento en el idioma principal de los equipos que participarán en la competencia (Francés, Portugués, Alemán, Japonés, Coreano).

– Tener 18 años o más a la fecha de inscripción.

– Todos los solicitantes deben tener el derecho legal de trabajar en Uruguay al momento de la postulación.

Deberes y responsabilidades:

A modo descriptivo, se mencionan las principales tareas del TLO:

– Acompañar a la delegación desde el arribo a Uruguay hasta el final de la estadía, incluyendo traslados entre sedes y alojamiento en el hotel (cubierto por la organización).

– Ser el enlace entre los organizadores de la competencia y el equipo.

– Planificar las actividades diarias y resolver cualquier eventualidad.

– Actuar como traductor e intérprete durante conferencias de prensa, entrevistas, etc.