A falta de 100 días fueron anunciados los municipios locales que participarán en el Relevo de la Antorcha Olímpica rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El relevo comenzará su tan esperado viaje el 25 de marzo de 2021 desde el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en Fukushima, y ​​viajará a través de 859 municipios en las 47 prefecturas antes de llegar al Estadio Olímpico de Tokio el 23 de julio.

Con solo 100 días para el inicio del Relevo, el martes se llevó a cabo una iluminación especial del Tokyo SkyTree, que vio cómo el famoso monumento se iluminaba en Sakura y oro, los colores de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020.

Como símbolo de los Juegos Olímpicos, la Llama Olímpica viajará durante un total de 121 días antes de su llegada a la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020, y el Comité Organizador revisará una serie de contramedidas COVID-19 para garantizar que los eventos se desarrollen de forma segura. .

Los detalles de la ruta del Relevo de la Antorcha Olímpica y los sitios de celebración en el camino están disponibles en Tokio 2020, con una ruta más detallada disponible a partir de febrero de 2021.