Se viene la definición del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile. Uruguay que ha sido muy desparejo en su rendimiento, tiene posibilidades de ser campeón y a la vez todavía debe asegurar la clasificación al Mundial. Picos altos y profundidades en lo futbolístico hacen que en la última jornada esté la incertidumbre del destino Celeste.

Enfrenta a Colombia el día domingo a la hora 17:30. Los Cafeteros tienen aún la posibilidad de clasificación. Si Uruguay gana o empata ya estará en Polonia. Para ser campeón precisa que pierda Argentina y triunfar en su encuentro.

A Segunda hora Ecuador con posibilidades de campeonato enfrenta a Venezuela que busca Mundial. El cierre depara un clásico Argentina – Brasil. Los Albicelestes son los favoritos en todo. La Verdeamarela tiene remota chance de ir la cita máxima de Polonia si gana y Colombia y Venezuela pierden.

¿Será noche de tango porteño o samba brasileña? ¿De festejo meridiano o sonará el joropo? ¿Cumbia colombiana o se escuchará chico, repique y piano hasta la madrugada?