El Consejo Directivo ha resuelto comunicar los valores de la cuota mensual y anual con las diferentes opciones de descuento según fecha de pago.

Durante 2024 la cuota mensual será de $ 300 con la bonificación del 50% correspondiente para los asociados del interior.

Con referencia al pago de la cuota anual la misma tendrá 2 meses de descuento si se abona durante enero, quedando la anualidad en $ 3.000.

Si en cambio se opta por pagar la anual en febrero se descontará el valor de una cuota quedando el monto de la anualidad en $ 3.300. El pago a partir de marzo no tendrá descuento siendo la anual de $ 3.600.

Se puede pagar en locales de Cobranzas de Red Pagos o con transferencia bancaria a la cuenta corriente del C.P.D.U. en Scotiabank N°. 0688650700. Indicar en concepto: Anual y últimas cifras de la CI incluido el guion, de corrido. Ejemplo 2714654-3 colocar al lado de la palabra Anual 6543. En el padrón se ubica fácilmente.

Les agradecemos en caso de pagar por transferencia de fondos enviar la copia a: administracion@cpdu.org.uy Tarjetas de crédito: Con tarjetas de crédito a través de Fácilpago, podemos facilitar el pago de cualquiera de las opciones.

Las anuales, según la opción elegida por el o la asociada, se puede hacer en 3 pagos.