Está abierto desde este martes 21 de agosto el proceso de acreditación de prensa para la serie final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis por BNP Paribas, entre Uruguay y México, a efectuarse el 15 y 16 de setiembre 2018 en Montevideo. Compartimos los detalles brindados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT).

La fecha límite para recepción de solicitudes de acreditación es el jueves 6 de setiembre de 2018. 

Por disposición de la Federación Internacional de Tenis todas las acreditaciones de prensa para la Copa Davis por BNP Paribas deben ajustarse a las siguientes especificaciones:

1. Todas las solicitudes deben ser dirigidas a la Asociación Uruguaya de Tenis al mail comunicacion@aut.com.uy y deberán incluir nombre completo del periodista o fotógrafo, cédula, teléfono de contacto, foto tipo carné y medio para el cual trabaja . Toda solicitud se enviará únicamente por mail.

2. Las acreditaciones llevarán la foto de los periodistas o fotógrafos , por lo que, en cada caso, se debe cargar una foto en formato jpg tipo carnet de los periodistas o fotógrafos por acreditar. Por favor, cada archivo jpg no debe pesar más de 200 kb.

3. La Asociación Uruguaya de Tenis, en conjunto con la Federación Internacional de Tenis, se reserva el derecho de aceptar o rechazar los pedidos de acreditaciones. El envío de la solicitud no garantiza la acreditación automática. La ausencia de cualquiera de los elementos antes mencionados (datos personales, foto y medio) obligará a rechazar cualquier solicitud. SOLICITUD Y FOTO DEL ACREDITADO DEBEN SER REMITIDOS EN UN ÚNICO ENVÍO DE MAIL

4. El nombre oficial del evento es Copa Davis por BNP Paribas y ése es el título que debe usarse en todo lo relacionado con su cobertura.

5. Se enviará confirmación escrita por mail sobre la recepción de la solicitud. Esta confirmación de recepción del material no implica la aceptación de la solicitud.

6. Los pases de prensa no son transferibles y deben ser recolectados por las personas acreditadas o alguien responsable del medio. Con la confirmación de la acreditación se detallarán día y hora para retirar el pase, así como de todos los eventos oficiales de la competencia.

7. El uso de la acreditación por una persona distinta implicará la automática retención del pase de prensa.

La información personal obtenida sólo será utilizada por la Asociación Uruguaya de Tenis.