A mediados de 1984 se planteó la posibilidad de reunir a nuestros asociados en un almuerzo de camaradería. La iniciativa prendió fuerte y comenzaron las gestiones para conseguir un lugar adecuado y los contactos con firmas comerciales amigas para obtener donaciones que disminuyeran los costos que se debía afrontar.

Poco después, en noviembre de ese año, se llevó a cabo en el “Centro de Protección de Choferes”, lo que dio en denominarse el “Almuerzo del Reencuentro” naciendo  lo que año tras año se  fue convirtiendo en la cita que permitía que nos pudiéramos  reunir con el pretexto de la comida pero apuntando a la confraternidad.

El pasado lunes 9 de diciembre se llevó a cabo la edición 2019, en esta oportunidad, en instalaciones del Nautilus Yachting Club, una vez más con la colaboración del socio y amigo Ramón Panedas en su carácter de concesionario del lugar y aportando su dominio en los temas gastronómicos.

No todos pudieron estar, pero cerca de 90 asociados dijeron presente y pudimos contar con muchos que ya peinan canas rememorando vivencias pasadas y jóvenes aportando su visión de lo que el periodismo moderno exige, fundamentalmente a través de los avances tecnológicos.

Una de las costumbres en estos eventos es considerar a quienes cumplieron 50 años en los registros sociales y aunque debimos lamentar las ausencias de Julio Cesar Sánchez Padilla, Hebert Mayans, José Orozco y Tomás Scaribrick, si estuvieron José María Amati, José “Pepo” Lorenzoni, Jorge Martínez De Boni y Alberto Kesman, que se quedaron con los momentos emocionantes de la noche cuando recibieron su reconocimiento.

Hubo libros de la autoría de varios asociados a los que agradecemos y que fueron sorteados entre los concurrentes para mantener la sana costumbre de obsequiar y el encuentro culminó con la alegría que significó la musicalización que llevó a que muchos demostraran sus dotes de cantantes para el disfrute de todos.

Con la satisfacción por los muchos mensajes recibidos expresando su conformidad por los momentos vividos, solo nos queda decir…

Hasta el año que viene…