La selección uruguaya de rugby dio un gran paso hacia el Mundial de 2015 tras derrotar a Hong Kong en el Estadio Charrúa. En septiembre y octubre enfrentará a Rusia en el Repechaje.

 

Los Teros derrotaron 28-3 a Hong Kong y clasificaron a la última instancia para acceder al Mundial de Inglaterra 2015. En la final del repechaje, Uruguay enfrentará a Rusia en partidos de ida y vuelta, con definición en Montevideo.

 

En las semifinales del repechaje, nuestro seleccionado se impuso con autoridad y dio un gran paso para llegar a la cita mundialista del próximo año.

 

Si bien Uruguay no jugó bien en el primer tiempo, donde de alguna forma fue sorprendido por Hong Kong, selección que desplegó un juego fuerte y dirigido a romper los avances locales, en el complemento Los Teros mejoraron e hicieron la diferencia para llegar con tranquilidad al final del partido.

 

Uruguay estuvo certero en los penales y comenzó a plasmar la diferencia desde ese aspecto aunque en el complemento llegaron dos tries para liquidar el juego con el 28 a 3.

 

Ahora Uruguay jugará el día 27 de septiembre como visitante ante Rusia y definirá la serie el 11 de octubre en Montevideo.