CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL URUGUAY

 

NACIONAL – PALESTINO (CHILE) 12/02/2015 

 

Estimados asociados:

 

Transcribimos información emanada del Club Nacional de Fútbol relativa al encuentro de referencia. 

 

Hasta el próximo lunes los medios de prensa podrán acreditar a sus periodistas para ocupar lugares en la bancada de prensa (butacas) del Gran Parque Central.

Debido a la sanción de CONMEBOL, por la cual se jugará a puertas cerradas, todos quienes concurran, sin excepciones, deberán acreditarse. (relatores, comentaristas, vestuaristas, locutores comerciales, etc.)

 

De acuerdo a lo resuelto por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL y en lo que refiere al apartado prensa, solo podrán acceder al encuentro: “periodistas acreditados, siempre y cuando la lista de acreditaciones con los detalles y la identidad de los periodistas haya sido entregada a la CONMEBOL para su aprobación, con al menos 4 horas de antelación al inicio del partido. Los periodistas deben realizar su trabajo en los lugares habituales de labor.”

 

IMPORTANTE

 

Todos los acreditados deben tener Carné de Prensa AUF vigente porque en caso contrario no podrán ingresar.

 

Se solicita a los medios que acrediten efectivamente a los periodistas que concurrirán al encuentro debido a que el número de butacas de Prensa es limitado y algunos colegas podrían quedar sin ingresar.

 

Para acreditarse enviar correo a comunicaciones@nacional.com.uy con nombres de los periodistas y confirmando que todos poseen Carné de Prensa AUF vigente.