Por: Nico Falcón

Se aproxima otra gran fiesta en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club. Se disputará el Challenge-Uruguay Open del 3 al 11 de noviembre. Cómo en la pasada Final del grupo ll de Copa Davis, en que Uruguay de la mano de Pablo Cuevas clasificó al Grupo l tras derrotar a México.

Ha sido posible nuestra cobertura periodística, desde una ubicación adecuada y accesible. Debido a la buena predisposición de Diego Pérez en oportunidad de anteriores eventos, y por la gestión de Ruben Marturet en la pasada actividad de Copa Davis.

Se anexó a la construcción de la tribuna desmontable una plataforma con su debida rampa de acceso. También podemos destacar en este sentido que, en el propio Club se llevan a cabo diferentes transformaciones en las instalaciones. Cuenta con baño accesible y un elevador. Son avances, y escalones que van desapareciendo, no sólo para el desplazamiento en una silla de ruedas, sino también para las personas que deben utilizar bastones, o simplemente para quien va encontrando dificultades con el paso de los años, lo que llegará para todos.

Saludamos y alentamos a continuar en este camino de inclusión.