La pandemia nos ha afectado a todos. Vivimos tiempos inciertos a nivel individual y colectivo. Eso nos desconcierta, nos angustia y, en cierta medida, nos paraliza. A nadie escapa que también afectó la economía individual y como consecuencia también la institucional.

Sin embargo tenemos un conjunto de asociados que ha cumplido con puntualidad sus compromisos con el Círculo aún en un mar de dificultades y con la considerable pérdida de fuentes de trabajo que ha caracterizado particularmente a los medios. 53 socios activos se encuentran al día en sus cuotas ya sea con pago mensual o anual.

A ellos; el Consejo Directivo resolvió premiar su compromiso concediéndoles una bonificación equivalente al 50% de la cuota correspondiente al pago del año 2021.

Quienes pagan cuota anual podrán abonar $ 2100.oo por todo el año 2021. Los que pagan mes a mes en forma regular pasarán a abonar durante todo el 2021 una cuota mensual de $ 175.oo

Habremos de dirigirnos en forma individual a otros 37 asociados que mantienen atrasos diversos, con una fórmula que comprende la situación general.

Por lo expuesto podrán percibir que son 90 los asociados aportantes al día de hoy al nuestro Círculo de Periodistas Deportivos, lo que de alguna manera deja en claro que los recursos para la sostenibilidad institucional deben provenir de varios lados y necesariamente demandará sentido de pertenencia poder compensar la falta de ingresos generales.